Edificando en la Fe

Edificando en la Fe

Las Parábolas sobre el Reino 3

El ReinoPosted by Edwin Thu, June 15, 2017 09:53PM

Las Parábolas sobre el Reino 3

Edwin Mauricio Alza



El desarrollo de la semilla del Reino de Dios

El Reino de Dios solo fue percibido aunque con las dificultades propias de los caudillos humanos imperfectos en la teocracia israelita por unos mil años (1Cron 28:5) concluyendo con la caída del trono de David (2 Cron 36:16) el cual quedó vacante hasta la llegada del Mesías (Luc 1:32).

Cuando llegó Jesús el Mesías, llegó el heredero del trono que será restaurado en Jerusalén (Hch 2:30) al inicio de la nueva Era (Mat 25:31). Desde el inicio de la siembra de la semilla bendita del Reino, nacieron nuevos ciudadanos para el día de la gloria de Jesús cuando el Padre nos dará la gloria que tuvimos con él antes que el mundo fuese.

La levadura que esconde la mujer es la acción salvadora de la palabra del reino que obra desde sus escasos primeros hijos (Luc 12:32) hasta el día de la manifestación de los hijos de Dios (Rom 8:19) cuando toda la tierra les obedecerán (Dan 7:27).

Los inicios muy pequeños son representados por la semilla de mostaza que al fin de esta Era será como la mas grande de las hortalizas es decir con un considerable crecimiento. Sin embargo será en la Era venidera cuando Jesús y los redimidos enseñarán la justicia a las naciones y el reino de Dios será como un gran árbol donde anidarán las naciones,

Trabajemos con esperanza, porque con esperanza debe arar el que ara y el que trilla con la esperanza de recibir su fruto.



  • Comments(0)//edificandoenlafe.iglesiadediosydelmesias.org/#post9