Edificando en la Fe

Edificando en la Fe

¿Crisis de dos consciencias?

El ReinoPosted by Edwin Mon, June 12, 2017 11:13PM



¿Crisis de dos consciencias?

Edwin Mauricio Alza

Una forma habilidosa para salir del paso ante las incontables declaraciones de subordinación, limitación y sumisión de Jesús al Único que en verdad es Dios es contradictoria. La explicación trinitaria es que Jesús está hablando como hombre. Con respecto a las declaraciones de poder y autoridad o de algunas expresiones alegóricas o en lenguaje figurado, dicen que allí está hablando como Dios.

Lo curioso es que hay pasajes donde según esta doctrina, en un versículo habla como hombre y en el siguiente habla como Dios. Una pregunta sería si a Jesús hombre le afloraban de pronto pensamientos o recuerdos de lo que pensaba antes de "ingresar" en el cuerpo de María. ¿O Jesús tenía dos consciencias oscilando y aflorando a través de su mente?. Esta es una confusión causada por creencias incorrectas de los que avalan la teología católica.

Hacer de Jesús un hombre con crisis de consciencias es una de las terribles irreverencias contra aquel que como siervo de Dios solo hizo la voluntad del Padre en su limpia y única consciencia humana. Por lo cual Dios lo exaltó para que sea el segundo del universo. Examina y ve que a la ortodoxia le sobró siempre una consciencia en Jesús.



  • Comments(0)//edificandoenlafe.iglesiadediosydelmesias.org/#post0